Casa estilo hostal donde podrás descansar cómodamente en una habitación privada con aire acondicionado y/o ventilador, el baño, cocina y entrada se comparte con otra habitación y los miembros de mi familia, entre todos promovemos su uso adecuado, higiene y orden de cada uno de los espacios para la comodidad de todos. A 40 metros de distancia de la playa, tienda, panadería, tortillería, farmacia y del centro de salud. El centro de Celestún está a poco más de 5 minutos caminando Si buscas un lugar en donde relajarte, alejarte de la rutina, mi casa es tu casa. Aquí, si hay un cumpleaños, una reunión o algún evento familiar, te puedes unir con confianza o todo lo contrario, hay espacio suficiente para ambos gustos. Información proporcionada por la empresa: Se identifica como de propietarias mujeres Opciones de servicio:
- Servicios en las instalaciones
- Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios: Aseos unisex Clientela:
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero Planificación: Se necesita cita Todos mis jabones son artesanales. Los hago con cosas naturales, con plantas frescas del jardin. Y tienen una fonccion benefica para el cuerpo.
Como son jabones artesanales y naturales, ayudan mucho a hydratar nuestra piel.
Son beneficos para personas con problemas de piel y diabetes.
No olvide que la información completa sobre Casa tía Jaqui en Celestún siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.